Elsy


lioliook

ELSY es la historia de una pasión familiar. ELSY es el nombre de la mujer que fundó la compañía y que ha realizado su sueño de infancia: diseñar y hacer ropa para las niñas.ELSY es: ropa de los niños de la elegante corte desde 1958.

La atención al detalle, una cuidadosa selección de materiales, la sobriedad estética del impacto emocional seguro son las características de ‘chico vestido ELSY y construir el concepto de “elegancia” que nos pertenece.

Escuchar, perseverancia, pasión y espíritu creativo eran las virtudes de ELSY y permanecen como valores que guían nuestro trabajo. Nuestro equipo todavía está esencialmente constituido por mujeres, sigue trabajando duro para asegurar una continua investigación y la innovación estilística que ha permitido ELSY permanezca en el mercado por más de cincuenta años, gracias a un estilo acorde con las características del Made in Italia.

Viste a la chica que se convertirá en la mujer, es nuestra misión. Lo hacemos porque nos gusta, lo hacemos porque es nuestra vocación natural, lo hacemos porque nos gusta vestir a nuestras hijas, la valoración de lo que es su simplicidad inherente y la inocencia y la belleza.

.